saltar directamente al contenido

Artículo en Ideas

estás en » ideas

Cómo hacer cajas de papel para nuestros regalos

Cómo hacer cajas de papel para nuestros regalos

12 de diciembre de 2011 a las 11:16

Por Hogaradas
Esta Navidad podemos aprovechar para hacer cajitas que nos servirán para meter dentro nuestros regalos. Solamente necesitamos elegir un papel bonito y seguir un sencillo tutorial con el que de una manera rapidísima aprenderemos a hacerlas. Después ponerle unos adornos, los que más nos gusten, y ya tendremos un envoltorio precioso en el que introducir esos detalles que hemos comprado a nuestros seres queridos.
Yo este año he optado por comenzar las Navidades regalando algún dulce, unas pastas de almendra y unos financier, también de almendra, así que hice un par de cajitas para la ocasión. Os dejo el tutorial del que saqué la idea para que veáis qué sencillas son de hacer; lo único a tener en cuenta es utilizar un papel que sea un poco consistente para que nos queden bien armadas, o de lo contrario, como me sucedió a mí con la primera, quedará con bastante poca consistencia.

Vídeo

Mi primera caja la hice con un sencillo papel de regalo, así que lo que tuve que hacer fue meterle en el fondo y en la tapa un cartón, en el cuadrado central, para darle mayor consistencia. Una flor en papel charol y una blonda sirvieron para darle el toque final. Dentro, una riquísimas galletas de almendra que al hornearlas proporcionan a toda la casa un aroma que no consigue el mejor ambientador del mundo.

La segunda caja la hice más pequeña, con papel charol, y quedó perfecta. La base en verde, la tapa en rojo y el adorno, una flor también en el mismo papel, en verde, y como toque final un botón. Dentro de la caja introduje una servilleta en tonos verdes y rojos sobre la que coloqué mi financier de almendra, y la verdad es que el resultado me pareció de lo más navideño.

Compártelo:
Deja tu comentario:

¡Sé el primero en dejar tu comentario!