Alimentos para rendir más en la cama

Los alimentos afrodisíacos son un complemento indispensable si lo que se busca es rendir más en la cama. La correcta alimentación es lo que hará no solamente mejorar sustancialmente el acto sexual, sino que contribuirá a equilibrar el estado de salud en general, como puedes ver en esta web.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que la salud sexual es un estado de bienestar físico, mental y social con respecto a la sexualidad. Una alimentación adecuada permite mejorar la calidad de vida y ayuda a concretar el acto sexual con el vigor y la energía necesaria para lograr la plena satisfacción. La sexualidad, en todos sus aspectos, resulta de importancia para la constitución del individuo, como ser social, y para el desarrollo adecuado de su psiquis; además de mantener el perfecto equilibrio del bienestar general del organismo.

¿Qué no debe faltar nunca en la nevera?

Si es un día especial de celebración o bien simplemente se desea agasajar a la pareja y rendir al máximo en la intimidad, nunca se deberá dejar de consumir los siguientes alimentos:

  • Maracuyá. Resulta magnífico ingerir la fruta como jugo en los días de calor, pues es rica en antioxidantes, potasio, magnesio y vitamina C.

  • Frutos secos. La porción ideal es consumir un puñado en cualquier momento del día.

  • Especies. Además, de otorgar un sabor especial a las comidas, la mayoría aumenta la irrigación sanguínea, favoreciendo de manera notable el grado de excitabilidad alcanzada durante el encuentro íntimo.

  • Chocolate. Lo ideal es consumir una barrita de chocolate sin azúcar a diario, pues posee un alto nivel de antioxidantes.

  • Vino tinto. Una copa ayuda a relajarse de manera integral.

¿Cuál es el afrodisíaco que nunca falla?

El afrodisiaco por excelencia y que nunca falla es el amor. Precisamente, tener una pareja a quien se la ame y se la respete, con sus virtudes y sus falencias, es la clave del éxito a la hora de realizar el acto sexual.

Precisamente, la plena comunión y bienestar que se tiene con la persona amada en los demás aspectos de la vida, permite tener una conexión especial a la hora de la intimidad que no se compara ni se logra con ninguna medicación o alimento.

Si surge un problema en la pareja, lo más recomendable es hablarlo de inmediato, en profundidad y con total sinceridad, para que la confianza quede siempre intacta. La comunicación es la base de cualquier relación sana y con años de experiencia. Si no se conversan los problemas, la pareja cada vez estará más incómoda y cada uno de sus integrantes se sentirá triste, incomprendido y enojado, lo cual no ayudará en nada para reparar el vínculo afectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *