¿Recuerdas a Nino Dolce, chef y amante?

El mundo del entretenimiento en el último tiempo se ha encontrado en un período de aceleramiento tal, particularmente por el desarrollo de las nuevas tecnologías, que aquellas propuestas que tal vez consiguieron hacerse con un espacio en la memoria de las personas, se han ido desvaneciendo, ante la abundancia de información.

Ahora bien, existen fans de https://mx.adultguia.com/anuncios-eroticos/masajes-eroticos que aún recuerdan a Nino Dolce, chef y amante, un programa de corte gastronómico, que se hizo bastante famoso por presentar recetas muy interesantes a la teleaudiencia, las cuales eran en pocas palabras, platos afrodisíacos.

Nino Dolce y sus platos afrodisiacos

Para las personas que no tengan muchos recuerdos sobre este concepto o programa de televisión, vale la pena tener en cuenta que en resumen esta fue una propuesta que giraba en torno a la gastronomía, y que por sus características lo que pretendía era invitar a cada uno de los televidentes a disfrutar de unos muy buenos y sabrosos platillos.

Ahora bien, lo que más conseguido llamar la atención en su momento, es que no era un programa que se centraba tan sólo en el arte de la cocina, sino que este tipo de contenido se combina con una considerable dosis de seducción, lo que trae como consecuencia que los resultados al final fuesen increíblemente sensuales.

Para describir mejor lo anterior, en cada programa Nino y su asistente Mara hacían todo lo posible para cumplir con su misión, la cual era básicamente seducir a cada una de las invitadas por medio de tragos y de recetas que eran muy sugestivas. Con el paso de los minutos, se podía notar que el ambiente del programa se iba caldeando a medida que se preparaban platos afrodisíacos.

Además de lo que se ha mencionado hasta el momento, durante todo el tiempo en que se transmitió el programa, no podían hacer falta los tragos mágicos de Nino, que por sus características conseguían subir la temperatura de cualquier mujer que se animara a darles una probadita.

También hay que resaltar que este fue un programa que por todo lo que se ha reseñado en los párrafos anteriores, es muy poco tiempo se convirtió en una de las propuestas más exitosas de PlayBoy TV, llegando incluso al punto de ser muy aclamado por las mujeres y que era admirado por los hombres.

En conclusión, vale la pena rememorar este tipo de propuestas que además de ser muy innovadoras por combinar el arte de cocinar con la sensualidad, captaron la atención de todo tipo de público, tanto de hombres como de mujeres, además de personas interesadas no sólo en la cocina, sino en los platos afrodisíacos, al igual que del humor de sus participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *