Trucos para cocinar mejor

A veces, a pesar de que usted ha seguido la receta de cerca, su cocina casera puede resultar no del todo como se esperaba. ¿Qué salió mal? Hemos rescatado algunos de los consejos de los grandes chefs que todos deberían hacer para ser mejores cocineros.

Tom Cenci, chef ejecutivo de Duck and Waffle dice: “Siempre mantenga las cosas simples, cuando cocine para alguien importante haga una receta que conozca y luego haga tanta preparación como pueda el día anterior, compre todos los ingredientes y realice las tareas más difíciles como marinar, cortar, pesar y hornear. Esto le dará tiempo para concentrarse en la receta que está haciendo para que no tenga que apresurarse en el día”.

Invierta en utensilios de cocina de alta calidad

Meriel Armitage, co-fundadora del Club Mexicana “Invierte en una pequeña botella de aceite de oliva de alta calidad – no para cocinar – para aliñar. Sólo un pequeño aliño puede resaltar el sabor de la pizza, la pasta, las ensaladas… y es deliciosa con una buena masa madre y un poco de sal marina”.

Sea inventivo con las hierbas

Ben Marks, chef jefe de Perilla, Londres, dice: “Usar los tallos de todas las hierbas suaves te hará un mejor chef. Todo el mundo utiliza la hoja, pero también hay un gran sabor y textura en el tallo. Usamos los tallos de cilantro, levístico y perejil a través de montones de salsas y otras cosas, son deliciosos”.

Sea creativo

Bruno Loubet, Chef Patrón del Grain Store dice: “Yo diría que la planificación y la inspiración son las claves del éxito de la cocina. Busco inspiración en los productos de temporada – busco lo que es bello y abundante y soy imaginativo. Tómese el tiempo para sentarse y pensar en lo que va a preparar. Puede ser difícil cuando estás ocupado, ocupado, pero la planificación es la clave para la creación de platos verdaderamente ganadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *